6
Publicado por RetardClicker el 14 abr 2013, 12:29
Qué desagradecida por @ThisJac
Vía: https://twitter.com/ThisJac/status/322110090322784256
11
Publicado por jmonster el 23 mar 2013, 21:30
Las encuestan no engañan por @srcinico
Vía: https://twitter.com/SrCinico/status/314888203280719874
10
Publicado por oznirm el 21 feb 2013, 19:00
Como llegar al corazón por @odiomistweets
Vía: https://twitter.com/odiomistweets/status/304025218849058816
10
Publicado por gabrilost el 16 feb 2013, 16:00
Pues la verdad es que no sé que es peor por @gabrilost96
Vía: https://twitter.com/Gabrilost96/status/301802891138695168
9
Publicado por Don Sifon el 20 ene 2013, 15:28
Lo utilizaré el siguiente semestre por @don_sifon
Vía: https://twitter.com/Don_Sifon/status/291834531080720385
4
Publicado por pitualcorisa el 16 ene 2013, 19:27
¿Ya estamos otra vez con las excusitas? por @Criticomierdoso
Vía: https://twitter.com/Criticomierdoso/status/290085051931181057
11
Publicado por ElZombieGay el 16 ene 2013, 12:00
¿Lo puedo encontrar en los chinos? por @_ChicaAnonymous
Vía: https://twitter.com/_ChicaAnonymous/status/289818671642193920
8
Publicado por wimbo9 el 13 dic 2012, 20:58
Estoy algo indispuesto por @keishitoon
Vía: https://twitter.com/keishitoon/status/252488839216652288
3
Publicado por didada el 11 dic 2012, 20:28
No hay quién os entienda por @dari1495
Vía: https://twitter.com/dari1495/status/261215750121979904